¿Cómo denunciar un Siniestro?

Debes realizar la denuncia del siniestro dentro de los 3 días de conocido el hecho.
(Ley 17418)

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
El asegurado deberá acompañar junto al presente formulario la siguiente documentación:

  1. Formulario Denuncia de Siniestro (Descargar aquí).
  2. Fotocopia del DNI del accidentado.
  3. Copia de la historia clínica completa labrada con el motivo del accidente que denuncia.
    Detalle del diagnóstico, tratamientos recibidos, medicamentos suministrados y estudios complementarios (laboratorio, imágenes, interconsultas, etc.)
    Importante: en caso de muerte accidental agregar, la documentación detallada más arriba, fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del fallecimiento, la que deberá contener autopsia y análisis de alcoholemia y toxicológico.
 

El asegurado deberá acompañar junto al presente formulario la siguiente documentación.

  1. Formulario Denuncia de Siniestro (Descargar aquí).
  2. Registro de conducir (frente y dorso).
  3. Cedula verde (frente y dorso).

 

El asegurado deberá acompañar junto al presente formulario la siguiente documentación:
  1. Formulario Denuncia de Siniestro (Descargar aquí).
  2. Denuncia Policial.
  3. Fotocopia del DNI o constancia de su tramitación o constancia de haber denuncia su perdida como consecuencia
                del hecho que denuncia.
  4. Copia de la factura de compra del bien afectado u otro elemento que acredite preexistencia del mismo.
El asegurado deberá acompañar junto al presente formulario la siguiente documentación:
  1. Formulario Denuncia de Siniestro (Descargar aquí)
  2. Denuncia Policial.
  3. Fotocopia del DNI o constancia de su tramitación o constancia de haber denuncia su perdida como
                 consecuencia del hecho que denuncia.
  4. Copia de la factura de compra del bien afectado u otro elemento que acredite preexistencia del mismo.
  5. Comprobante de gastos para el reemplazo de llaves y documento.

El asegurado deberá acompañar junto al presente formulario la siguiente documentación.

  1. Formulario Denuncia de Siniestro (Descargar aquí).
  2. Denuncia policial (en caso de robo).
Si usted recibe notificación judicial, por delitos presuntamente cometidos con motivo o en ocasión de actos del servicio
(Ley 19.101 y normas concordantes), deben remitirlas a nuestra casilla, infosdjm@smsvseguros.com.ar ,
con carácter urgente, para el ejercicio de la defensa en caso de corresponder.

El Asegurado deberá completar el formulario de denuncia según corresponda

Formulario Denuncia de Siniestro (Descargar aquí).

Para hacer uso de este servicio prestacional, es condición imprescindible que un allegado al fallecido se comunique
el mismo día del fallecimiento y antes de contratar servicio alguno, con el centro de coordinación al
0800-999-7373 las 24 hs. los 365 días del año.

El asegurado deberá acompañar junto al presente formulario la siguiente documentación:

  1. Formulario Denuncia de Siniestro (Descargar aquí).
  2. Formulario Informe Médico (Descargar aquí).
  3. Copia Legalizada del Certificado de Defunción.
  4. Formulario original de Designación de Beneficiarios y copia del DNI de los mismos.

Importante: en caso de muerte accidental agregar, la documentación detallada más arriba, fotocopia integra del sumario judicial labrado con motivo del fallecimiento, la que deberá contener autopsia y análisis de alcoholemia y toxicológico.

INFORMACIÓN ÚTIL

PARA DENUNCIAR UN SINIESTRO O CONOCER EL ESTADO DEL MISMO, PUEDE CONTACTARSE CON SU PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS O BIEN CON SMSV ASESORES DE SEGUROS AL:
0810-999-7348 (opción 0)